Top 6 mejores sitios web para comprar películas online

El gusto de coleccionar películas físicas puede estar llegando a su fin. Muchos coleccionamos películas, pero con el alcance de la tecnología hoy en día, tener discos para el disfrute del séptimo arte parece innecesario. Es por ello que les presentamos una lista de sitios donde podrán comprar películas online.

Hay que tener en cuenta ciertas variantes, sin embargo: la calidad en que se quiere descargar la película, el dispositivo en donde veremos, etc. Hay sitios adecuados para cada necesidad a la hora de buscar, podemos comprar películas para descargar o también, siendo está una opción mucho  más económica, buscar la opción de renta de películas por internet.

Podemos comenzar nuestra lista con iTunes. La tienda de Mac fue una de las primeras opciones que nos presentaron para comprar películas online y sigue siendo una de las más renombradas. Es una gran elección a la hora de guardar las películas  y cuentan con una muy variada oferta.

Además, muchas cintas son presentados con iTunes extras, que son los equivalentes a los contenidos adicionales de los dvd´s. El problema con el sitio de iTunes es que no podemos reproducir su contenido en dispositivos Android. Una solución, si buscamos comprar películas online para verlas en Android, es Google Play.

La opción de Play Movies, bajo la plataforma de Google, nos permite comprar por internet muchas películas desde cualquier locación, y podremos descargar aplicaciones para reproducirlas tanto en dispositivos Android, Windows  e IOS, aunque la Kindle Fire de Amazon, igual que con los archivos de Itunes, no será capaz de reproducir los videos.

Portales geniales para la renta de películas por internet.

Amazon Instant Video cuenta con la modalidad de subscribirse al servicio de películas y series al estilo de Netflix, como también presenta la opción, ya activa desde el inicio en Itunes, de adquirir la película permanentemente.

Si nos subscribimos a Amazon Prime, contaremos con grandes descuentos a la hora de comprar películas online. Los títulos más económicos, bajo esta subscripción, resultarán gratuitos.

Si buscamos la mejor opción para la renta de películas por internet, no podemos equivocarnos si escogemos a Netflix. Esta plataforma, que cuenta con aplicaciones descargables para cualquier dispositivo, mantiene una  amplia  colección de películas disponibles, siempre cambiantes. También encontraremos un gran número de series maravillosas producidas por la misma casa.

Películas digitales para comprar por internet

Microsoft está buscando posicionarse dentro de este amplio mercado de películas digitales, por lo que ha sacado al aire su aplicación  Microsoft Films & TV, presente ya en Windows 10. Sus precios son algo altos si los comparamos con las otras opciones, pero cuentan con muchos estrenos, así como de una gran colección de clásicos del cine.

Sky and Virgin es una opción que cuenta con miles de fanáticos en Inglaterra desde hace un tiempo al momento de comprar películas online. Recientemente nos presentaron la opción de comprar y guardar la película bajo lo que llaman, cajas satelitales.

Si nos subscribimos a Sky and Virgin, por otro lado, podremos descargar aplicaciones, tanto para Android, como para IOS, bajo las cuales reproduciremos una amplia variedad de películas y series digitales.

 

By | 2017-08-31T14:52:26+00:00 Agosto 30th, 2017|Uncategorized|