Top 8 aplicaciones Android para realizar compras online en PC ¿Cuál es la mejor?

Hoy en día salir de casa para ir al mercado puede resultar innecesario. Las horas gastadas  con un carrito real y esperando mucho tiempo para pagar en la caja pueden  ser utilizadas en cualquier otra actividad deseada.

 La comodidad que nos proporciona un teléfono Android para realizar las compras desde la comodidad de la casa es innegable. A continuación les presentamos 8 aplicaciones Android de sitios de compras por internet, con los que podrán  ahorrarse el engorroso trabajo de salir hacia un mercado para comprar cualquier producto necesario.

Compras online

Comenzar esta lista sin nombrar a Amazon en primer lugar parecería injusto. Años de una  atención personalizada hacia el consumidor lo han colocado como el primer lugar de compras en casi todo el mundo. Millones de personas utilizan esta aplicación todos los días a la hora de realizar compras por internet.

 En esta app, igual que en la página, podremos encontrar cualquier producto deseado, incluso comida o bebidas. Podremos pagar un poco más para tener la opción de Amazon Prime, bajo la cual nos llegarán constantes ofertas en muchos productos ofertados, como libros, películas, series, etc.

Ebay se ha convertido en otro nombre indispensable a la hora de buscar artículos en la web. La aplicación funciona muy bien y nos permite realizar las mismas acciones que la página web ya conocidas por muchos. Como en otras tiendas online, podrás ofertar en subastas, seguir productos en los cuales estás interesado así como revisar tus productos en ventas. Es una gran aplicación para encontrar artículos viejos o raros, inexistentes en un supermercado real

Google search tiene una aplicación de compras integrada dentro del buscador. Cuando realizas una búsqueda Google te mostrará diferentes sitios de compras por internet en donde obtener el artículo deseado y así conseguir el mejor precio para concretar compras online.

Apps Android de sitios para comprar por internet

Mercadolibre proporciona una gran clientela en la comunidad hispana. En esta aplicación podrás seguir los productos que deseas vender, así como buscar cualquier artículo que quieras obtener, nuevo o usado, y ofertar por él. Groupon es otra de las mejores y más conocidas aplicaciones al momento de realizar compras por internet.

Dentro de esta aplicación encontrarás ofertas sorprendentes para cualquier ocasión, como cupones con descuentos especiales para restaurantes, por ejemplo. Groupon es ideal para realizar regalos ya que cuenta con ofertas sorprendentes, entre 50 y 70 por ciento menos del costo normal en ciertos artículos, si ofertas dentro de un límite de tiempo presentado para las compras online.

 

Sitios de compras por internet

Encontramos variadas aplicaciones adecuadas al tipo de compras por internet que se quiera realizar. A la hora de encontrar descuentos en ropa y artículos de moda se encuentra destacadamente Privalia.

Dentro de esta app encontraremos noticias sobre los últimos lanzamientos de las marcas más queridas por nosotros, así como ofertas que nos permitan obtener ciertas prendas antes de que salgan al mercado mundial.

Jet nos permite realizar compras inteligentes al momento de ofertar por varios artículos, y así obtener descuentos geniales en nuestras compras online. Por último, Etsy,  se presenta como una aplicación especial para diseñadores y artistas independientes. Aquí venderán u ofertarán por millones de artículos únicos creados originalmente.

.

 

.

By | 2017-08-31T19:55:28+00:00 Agosto 30th, 2017|Uncategorized|